Ayudanos a ayudar

Queremos garantizar a niñ@s y jóvenes de Villa Fiorito un espacio tecnológico de calidad y mentores para su desarrollo cognitivo e inserción social.

La Fundación Che Pibe tiene un gran sueño: construir un espacio educativo tecnológico para que los chicos y las chicas de Villa Fiorito jueguen y aprendan. En Chicos.net queremos ayudarlos ¿Nos das una mano?

Llevate los juegos y los libros de Chicos.net , y además de regalar diversión y calidad, vas a estar haciendo tu aporte por un mundo mejor.

QUIERO COLABORAR

¡Tu aporte significa mucho!

El proyecto

Chicos.net apoya a la Fundación Che Pibe con este proyecto de inclusión y alfabetización digital que busca acompañar desde un entorno motivante y creativo de calidad, el desarrollo de aptitudes en los chicos que contribuyan a su alfabetización, y que les provea las herramientas necesarias para lograr una inserción social en el mundo de hoy.

Para eso, se garantizará el equipamiento de un espacio tecnológico de última generación; y la capacitación y acompañamiento de los coordinadores con los que ya cuenta la Fundación para lograr en los chic@s y adolescentes experiencias y aprendizajes significativos. Con el grupo de adolescentes se optimizará el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como recurso para garantizar una inserción laboral futura.

Mediante la plataforma de financiamiento colectivo Ideame (http://www.idea.me/chicosnet) buscamos recaudar el presupuesto necesario para la realización del proyecto que asciende a $ 150.000.

imagen-_ideame1

¿Qué lograremos?

Si recaudamos el 100% de lo necesario,

Poner a punto el espacio tecnológico ya existente de la Fundación Che Pibe.
Entregar 3 Tablets entre 9" y 10", 1 Robot Lego, una impresora Laser Jet, 2 notebooks core I3 o I5 pantalla 14", y conectividad a Internet.
Capacitar y acompañar a los docentes durante un año en nociones de Programación, Ciudadanía y Alfabetización Digital. Dejar capacidades instaladas en los adultos y jóvenes para que el proyecto continúe más allá de esta etapa.
Entregar a la Fundación un material didáctico de apoyo para el uso seguro, responsable y positivo de las nuevas tecnologías adquiridas y fichas autoejecutables para que los usuarios del espacio puedan también tener la posibilidad de avanzar en un aprendizaje autónomo.

imagen-_ideame2

Llevate los juegos y los libros de Chicos.net , y además de regalar diversión y calidad, vas a estar haciendo tu aporte por un mundo mejor.

$50 = Mención especial en todas las redes sociales de Chicos.net

$150 = Juego MEMO 3 - Chicos.net Ediciones + Mención especial en todas las redes sociales de Chicos.net

$200 = Juego de cartas ¡4¡ - Chicos.net Ediciones + Mención especial en todas las redes sociales de Chicos.net

$300 = Juego Tencontré - Chicos.net Ediciones + Mención especial en todas las redes sociales de Chicos.net

$500 = Kit de Juegos (MEMO 3 + ¡4! + Tencontré) - Chicos.net Ediciones + Mención especial en todas las redes sociales de Chicos.net

Deja un comentario